Committed to life.
Un compromiso de más de medio siglo
Nuestro Compromiso
Como empresa comprometida con la vida desde hace más de 55 años, somos conscientes de la importancia de mantener una cultura de ética e integridad. Estos valores resultan primordiales a la hora de desempeñar nuestra labor y nos guían en el camino para cumplir con nuestra misión de producir tecnología médica de excelencia.
Estamos orgullosos de nuestra actitud, que pone de manifiesto nuestra esencia y representa la base de todas nuestras políticas, reflejándose tanto dentro de nuestra empresa como en nuestra relación con la comunidad.
Política de Calidad
Todo lo que hacemos en Tecme honra nuestro compromiso con la vida. Es por eso que diseñamos y fabricamos productos que se ajustan a los más altos niveles de calidad para brindar seguridad y confianza a la hora de atender pacientes críticos.
A través de nuestra Política de Calidad nos comprometemos a brindar productos y servicios de excelencia mejorándolos continuamente, así como a garantizar la eficacia del sistema de gestión de calidad, mantener un sistema de calidad que cumpla con los requisitos normativos y legales reglamentarios, y mantener un lugar de trabajo adecuado que apoye la producción y entrega de equipos seguros y efectivos.
Profesionales de la Salud
Nuestros productos no podrían existir si no hubiera especialistas salvaguardando la vida y la salud de sus pacientes. Por eso nos esforzamos en satisfacer sus necesidades y exigencias a través de un servicio impecable, ofreciendo productos seguros y de alta calidad.
Junto a nuestros socios comerciales, acompañamos a los profesionales en el mantenimiento de los productos y los asistimos en el uso de los mismos, capacitándolos de manera continua y poniéndonos a disposición mediante distintos canales de comunicación para evacuar dudas o resolver consultas.
Nuestro Equipo
Cada una de las personas que formamos parte de Tecme nos preocupamos a diario por crear y mantener un entorno de trabajo saludable y seguro. Nuestra labor diaria se basa en el respeto, la colaboración y la confianza mutua, en un ambiente abierto e inclusivo.
A su vez, valoramos a cada persona en su individualidad y alentamos su desarrollo personal ayudando a potenciar su capacidad, compromiso y creatividad.
Nos importan las personas
Creemos que cada persona puede hacer un gran aporte al trabajo conjunto. Por eso nos comprometemos a brindar equidad de género e igualdad en el trato y en las oportunidades para nuestros colaboradores.
Asimismo, rechazamos cualquier forma de discriminación, incluidas aquellas derivadas del origen, sexo, orientación sexual, posición social, condición física o de salud, discapacidad, edad, nacionalidad, religión o convicciones personales.
Proveedores y Socios Comerciales
Nos interesa sostener relaciones mutuamente beneficiosas y de largo plazo con nuestros socios comerciales y proveedores. Por eso nos aseguramos que en la gestión de su propio negocio, se comprometan a actuar de manera honesta, íntegra y respetando los principios que nuestra compañía pregona.
Además, nuestras relaciones comerciales se rigen por decisiones objetivas y el cumplimiento de criterios tales como precio, calidad, ejecución y entrega, así como por el respeto de la legislación vigente y los principios corporativos éticos.
Competencia libre y justa
No utilizamos información que pueda ir en detrimento de nuestros competidores o para obtener ventajas. Promovemos un tipo de competencia que sea libre y justa para todos los involucrados, por lo que nuestra política de ventas se basa en destacar los beneficios que podemos ofrecer, y sólo realizamos comparaciones precisas entre nuestras ofertas o productos, y los de la competencia.
A su vez, respetamos y garantizamos el cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales, y de la legislación y normativa vigente de los países en los que comercializamos nuestros productos.
Derechos Humanos
Nos comprometemos al cumplimiento de los Derechos Humanos, por lo que rechazamos el uso de mano de obra infantil, el trabajo forzoso, la trata de personas y cualquier forma de trabajo que atente contra la dignidad de las personas. No toleramos ninguna conducta que cree, fomente o permita un ambiente de trabajo ofensivo, humillante o intimidatorio, y nos ocupamos de que estos principios sean también cumplidos por nuestros socios comerciales.
La Seguridad es lo primero
Cada una de las personas que trabajamos en Tecme somos responsables de cumplir con los procedimientos de seguridad y reglas establecidas para cuidar nuestra salud y la de los demás. Por esta razón, todos nuestros espacios de trabajo, así como los procedimientos y normas, se ajustan a las reglamentaciones de la Ley de Seguridad e Higiene Argentina.
Tecme en la comunidad
Procuramos realizar acciones que contribuyan al bienestar de la comunidad y de la sociedad en general. En virtud de ello, apoyamos a diferentes organizaciones en su búsqueda de hacer de este, un mundo mejor para todos.
Compromiso con el medio ambiente
Somos conscientes del impacto que tiene el cuidado del ambiente en la salud y la vida en nuestro planeta. Por eso realizamos acciones que permitan contribuir activamente a su cuidado: diseñamos nuestros productos con estándares de eco responsabilidad, hacemos recolección diferenciada, nos ocupamos del tratamiento de los residuos peligrosos y cuidamos el uso de los recursos naturales fomentando la reducción en el consumo, entre otras medidas.