En el marco de la misión sanitaria del gobierno nacional, el Ministro de Salud y el Ministro del Interior, el Gobernador de Córdoba y el Intendente Municipal, junto a otros funcionarios, recorrieron nuestras instalaciones para conocer en detalle el proceso productivo que se está llevando a cabo en este contexto de emergencia.

El Ministro de Salud, Ginés González García, junto al Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, viajaron a nuestra ciudad para realizar la entrega de insumos médicos que se incorporarán al sistema de salud. Aprovecharon esta oportunidad para conocer nuestra fábrica junto al gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, el ministro de Salud provincial Diego Cardozo, el ministro de Industria y Comercio provincial Eduardo Accastello y el titular del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Ledesma, entre otras autoridades.

El Directorio de Tecme, encabezado por Ernesto Mañá, CEO de nuestra empresa, tuvo el honor de presidir esta visita donde conversaron sobre las acciones que están realizando tanto el Gobierno nacional como el provincial para enfrentar la pandemia. 

Eduardo Accastello (Ministro de Industria y Comercio), Ernesto Mañá (CEO de Tecme), Juan Schiaretti (Gobernador de la provincia de Córdoba) Ginés González García (Ministro de Salud), Eduardo “Wado” de Pedro (Ministro del Interior) y Martín Llaryora (Intendente de la ciudad de Córdoba).

“Esta visita nos impulsa a redoblar esfuerzos y nos motiva en la actividad coordinada de planificación y distribución de respiradores mecánicos en la Argentina” señaló Ernesto Mañá, expresando además su admiración a la gestión del Ministro de Salud de la Nación, que en este difícil e inesperado momento demuestra gran energía y compromiso en su despliegue y acciones. Por último, Mañá agradeció a las autoridades nacionales, provinciales y municipales que estuvieron presentes “por su confianza en nuestra empresa. Es un día memorable para todos los colaboradores de Tecme”. 

Recibir por primera vez al Gobernador e Intendente de Córdoba en nuestra planta es un hito que quedará marcado en la historia de nuestra empresa.