Con gran entusiasmo, nos complace anunciar que nuestros ventiladores Brina han obtenido la certificación CE bajo las regulaciones del Reglamento de Dispositivos Médicos (MDR). Este nuevo marco establecido por la Unión Europea busca asegurar la coherencia y estandarización en la fabricación y distribución de equipos médicos, mediante requisitos rigurosos y específicos.
Esto nos convierte en una de las pocas empresas a nivel mundial en obtener esta prestigiosa certificación en ventilación mecánica. A su vez, este logro refleja el compromiso inquebrantable de nuestro equipo en desarrollar productos de alta calidad que cumpla con los más altos estándares de seguridad y eficacia.
Tanto los profesionales de la salud como los pacientes, pueden confiar en la precisión, fiabilidad y seguridad de nuestros ventiladores Brina en el cuidado de su salud.
Este nuevo hito, refuerza nuestra determinación para seguir adelante, creando soluciones de ventilación mecánica innovadoras y de alta calidad que marquen la diferencia en el futuro de la salud respiratoria.
Comprometidos con la vida.