Un compromiso de más de medio siglo

Desde nuestra fundación en 1966 nos enfocamos en el desarrollo de tecnología médica de alta calidad y tuvimos claro el eje que guiaría a la compañía: Comprometidos con la vida

Somos Tecme, una compañía líder a nivel internacional en el desarrollo y fabricación de respiradores mecánicos para salas de terapia intensiva.

La experiencia de más de 50 años en la investigación y desarrollo de respiradores, nos permite hoy abrir nuevos horizontes en el campo de aparatología médica ofreciendo nuevos productos complementarios que continúen brindando estándares de calidad y diseño, para el tratamiento seguro de pacientes críticos.

Tecme internacional Nuestros productos son elegidos por profesionales de la salud en hospitales y clínicas en más de 50 países.

Visión

Contribuir con tecnología médica al bienestar de las personas, enfocados y comprometidos con la vida.

Misión

Diseñar, desarrollar y fabricar tecnología médica de excelencia, basada en la mejora continua, la alta calidad y la innovación de nuestros productos, para asegurar el crecimiento sostenido.
Crecer y diversificar: abrir nuevos mercados y ampliar nuestro portafolio de productos y servicios.
Establecer una relación duradera con nuestros clientes.

Valores

Enfoque paciente: El paciente es lo primero.
Innovación: El motor histórico de la compañía. Potenciamos la investigación y el desarrollo. Valoramos la curiosidad, la proactividad y la creatividad.
Compromiso: Somos una empresa comprometida con el proceso de fabricación de nuestros productos, contando con un mecanismo global para la gestión responsable de los posibles impactos de nuestra producción en el medio ambiente.
Calidad: Trabajamos en pos de la calidad de nuestros productos, servicios y comunicaciones.
Equipo humano: El pilar de nuestra empresa. Valoramos la creatividad, la curiosidad, la dedicación, la integridad y el compromiso con el trabajo bien hecho. Potenciando la formación y la mejora continua.
Promesa de marca
Committed to life.

Historia

Un compromiso de más de medio siglo, Desde nuestra fundación en 1966 Comprometidos con la vida.

VER MÁS

Infraestructuras

Nuestro headquarter está ubicado en el área industrial y productiva de la ciudad de Córdoba, Argentina.

VER MÁS

Política de Calidad

Compromiso total de la empresa de implementar  políticas de calidad en todos los niveles de la empresa.

VER MÁS