Nos enorgullece haber participado una vez más del Congreso celebrado anualmente por SATI, esta vez en nuestra ciudad, Córdoba.
En esta edición, tuvimos la SATI brindó un reconocimiento especial a nuestro fundador, el Dr. Ernesto Pedro Mañá, en honor a su más de 55 años de trayectoria y su inquebrantable compromiso con la salud. Este reconocimiento nos llena de orgullo y refleja el impacto de su visión en el sector.
Además, pudimos mostrar nuestros productos, brindamos talleres de “Uso de la tecnología en la toma de decisiones” y “Manometría esofágica”  de la mano de nuestros especialistas, los licenciados Nicolás Roux, Mariano Setten y Pablo Galíndez, realizamos visitas guiadas a nuestra planta y entregamos el Premio Potenciando el Conocimiento, de la mano de nuestro presidente, Ernesto Mañá Escuti.
Agradecemos a quienes nos visitaron y participaron en nuestras actividades. Estamos muy felices de seguir contribuyendo a la evolución de la medicina intensivista y fortalecer nuestro vínculo con los profesionales que hacen la diferencia en la vida de los pacientes.